Kioscos Saludables en las escuelas de Casilda.

Salud 21 de abril Por
Este jueves se dio inicio a los talleres correspondientes al proyecto de Kioscos Saludables que lleva a cabo la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda en todos los establecimientos educativos de nivel primario de la ciudad.
kiosco

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda comenzó este jueves la recorrida por todas las escuelas primarias de la ciudad con su programa Kioscos Saludables con el objetivo de informar a los niños en edad escolar sobre la importancia de incorporar hábitos saludables en cuanto a la alimentación, el ejercicio físico, la higiene personal, entre otros. 

 “Este año redoblamos la apuesta debido a que no solo apuntamos a los kioscos sino que damos talleres sobre alimentación saludable.” Comentó la Secretaria de Salud Ana Tavella.

 El primer taller se llevó a cabo en la Escuela Nº 6063 “Capital Federal” en la cual la respuesta de los niños fue excelente. 

"Es muy importante que el niño lleve esta información a su familia y de esta forma mejoren sus hábitos. Se debe tener en claro que son dos pilares los que sostienen a la salud, la buena alimentación y la actividad física.” Agregó.

 

Te puede interesar