Chacarerean les regaló una cena a los chicos de “El Potrero.”

Solidaridad 03 de mayo Por
"Piti" Carrera, propietario de Chacarerean, invita periódicamente a los niños y jóvenes que asisten a “El Potrero” a una merienda. En la noche de este martes sorprendió a más de treinta chicos con una gratificante cena.
chubi

El Potrero nació, en pleno mundial de fútbol cuando, por iniciativa del casildense Rubén “chubi” Otarola, un grupo de chicos del barrio Yapeyú limpiaron un terreno, armaron los arcos y comenzaron a disfrutar del juego y la amistad. Actualmente el lugar no solo funciona de forma recreativa, sino que también como merendero y espacio de contención para niños y jóvenes que asisten.

Desde hace un mes, cada martes, después de entrenar, se los puede ver en bicicleta por el centro de la ciudad, ya que  disfrutan de una merienda especial gracias a la gentileza de "Piti" Carrera, propietario de  Chacarerean Restobar, quien abre sus puertas de forma desinteresada a los niños que asisten.

La jornada del martes culminó diferente para más de treinta chicos, varones y mujeres, de entre siete y dieciséis años, dado a que acompañados por los profesores disfrutaron de una cena especial en el mismo bar.

“El gran"Piti" Carrera les regalo esta vez Tallarines, además de estar riquísimos lo importante es que existe gente que quiere un mundo mejor, estas son las cosas que alegran los días por más malos o decepcionantes que sean. Gracias por  tanto.” Comentó Chubi en las redes sociales.

Te puede interesar