Casilda colaboró con Tucumán.

Solidaridad 04 de mayo Por
La agrupación local “Ayudarte” organizó una campaña solidaria para colaborar con los afectados por el último temporal en la provincia de Tucumán. Durante el fin de semana las donaciones fueron entregadas por los miembros del grupo. “La gente de Casilda es muy solidaria, siempre colabora.” Comentaron agradecidos.
solidaria

Como es de público conocimiento el río Marapa desbordó e inundó la pequeña ciudad de Lamadrid de la provincia de Tucumán, lo que ocasionó que sus casi 4.000 habitantes debieran ser evacuados y perdieran gran parte de sus pertenencias.

 En todo el país se llevaron adelante diferentes campañas solidarias y Casilda no fue la excepción, la agrupación “Ayudarte”  organizó una recolección de elementos básicos que fueron llevados este fin de semana.

La agrupación solidaria local no solo agradeció a la comunidad de Casilda, sino que también a la Unión Obrera Metalúrgica, que desde hace años les facilita un espacio físico para resguardar las donaciones, a la Vecinal Nueva Roma que, en esta campaña, funcionó como punto de recepción, a la firma Torresi por la donación de harina, al Sindicato de Camioneros por la colaboración con el traslado de las donaciones, a la Empresa de Transporte Estrella Federal y a los medios de comunicación.

 

Te puede interesar