Primera jornada del programa “Construyendo Salud”

Salud 06/05/2017
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda llevará adelante este domingo la primera jornada del programa “Construyendo Salud”. La misma tendrá lugar a las 15 horas, en Lisandro de la Torre y Bv. 25 de Mayo.

Buscando modificar los hábitos de vida poco saludables, la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, y promoviendo la actividad
física, desde la Secretaría de Salud Pública lanzan el Programa “Construyendo Salud” que consiste en jornadas a cielo abierto, mensuales, con diversas actividades.

Este domingo 7 de mayo será la primera jornada, la que se desarrollará en Lisandro de la Torre entre Bv. 25 de Mayo y Sargento Cabral, y contará con la presencia de Talin Zumba que brindará una clase abierta de Zumba, del Centro de Educación Agropecuaria, que explicará la importancia de las huertas orgánicas, la Asociación de Diabéticos del departamento Caseros, que realizarán de forma gratuita la detección de glucosa en sangre, la señora Delia Marta Bravi, quien tratará diferentes problemáticas de las mujeres y el personal de la Secretaría de Salud Pública que realizará tareas de concientización.

Te puede interesar