Dieron de alta al hombre en situación de calle que fue agredido el miércoles pasado.

Inseguridad 07 de mayo Por
Se trata de un masculino de 46 años que fue agredido físicamente en el barrio Granaderos a Caballo. Luego de permanecer internado tres días en el San Carlos, fue dado de alta, pero abandonó el nosocomio el día sábado acompañado por un amigo que le ofreció alojamiento.
hospital
hospital

En la noche del martes 2 de mayo, en cercanías del Museo Archivo Histórico Municipal Don Santos Tosticarelli autores ignorados atacaron físicamente a un hombre en situación de calle.

Vecinos de la zona dieron aviso a personal policial, quien de inmediato solicitó la presencia del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

El masculino identificado como Juan, de 46 años de edad, se encontraba inconsciente y fue trasladado al Hospital San Carlos donde se lo estabilizó.

La victima presentó múltiples heridas en su rostro producto de golpes de puño y habría manifestado no recordar en detalle lo sucedido.

En la jornada del viernes, luego de tres días de internación, fue dado de alta. Pero abandonó el nosocomio en el mediodía del sábado, cuando un amigo lo retiró y le ofreció alojamiento en su domicilio.

 

 

Te puede interesar