Sarasola y Pullaro inauguraron la central del 911

El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, acompañado por el intendente municipal, Juan José Sarasola, presidió el acto de inauguración de una central 911 para la zona en Casilda.
Ver galería
1 / 5 - Inauguran Central 911

“Estamos muy contentos de tener esta nueva herramienta a disposición de los casildenses” manifestó Sarasola, y agregó “el Ministerio se había comprometido esto y nuevamente cumple, y hoy tenemos el 911 en Casilda como en otras grandes ciudades de la provincia”

 “Estamos satisfechos por contar con estas nuevas tecnologías, por contar con una persona como el Ministro Pullaro que está trabajando las 24 horas del día para mejorar la seguridad. De nuestra parte, y en nombre de los ciudadanos de Casilda le agradecemos al Ministro y al Gobierno Provincial” finalizó Sarasola.

 “Es un gusto poder estar haciendo esta entrega de móviles y posterior puesta en funcionamiento de un servicio tan requerido por la comunidad y por las instituciones, como es el 911”, destacó Pullaro.

 En el acto también estuvieron presentes el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; secretario de Gobierno, Pablo Tomat; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; el director provincial de Tecnología para la Seguridad, Jorge Carrera; el jefe de Policía de la provincia, José Luis Amaya; autoridades judiciales de la ciudad, y la plana mayor de la Unidad Regional IV encabezados por el jefe, director Ricardo Motta; concejales; entre otros funcionarios locales y regionales.

 Posteriormente, el ministro Pullaro y el intendente Sarasola, dejaron formalmente inauguradas las instalaciones del Despacho Central 911 que funciona desde este lunes en el primer piso de la estación de ómnibus “Posta La Candelaria”.

 En la oportunidad, Pullaro señaló que “Rosario, Santa Fe y Rafaela son ciudades que ya cuentan con este servicio. Hoy se une Casilda y estamos trabajando para efectivizarlo en otras localidades. Estamos seguros que al final de la gestión vamos a dejar una mejor policía, que brinde a los ciudadanos lo que nos piden cada día en la provincia y en la Argentina. Esto es ni más ni menos que vivir un poco mejor”, concluyó el Ministro.

Te puede interesar