Pullaro entregó cuatro unidades 0 Km para Casilda.

Seguridad 08/05/2017 Por
Se trata de 3 Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, y 1 Volkswagen Amarok 4 x 4 con equipamiento eléctrico completo que fueron entregadas a la UR IV y se utilizaran en la localidad de Casilda.
camionetas
Nuevas camionetas entregadas a la UR IV.

En el acto oficial de la puesta en marcha del sistema de emergencias  911, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, hizo entrega de cuatro unidades cero Km a la Unidad Regional IV.

Las nuevas unidades presentadas son 3 Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, y 1 Volkswagen Amarok 4 x 4 con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ª velocidad y con 200 HP de potencia. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena, y cuentan con sistema GPS de localización. Asimismo, tienen accesorios como barra antivuelco, defensa delantera, estribos laterales, reflectores halógenos de alta luminosidad y conos de material plástico con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle.

 “Esto es fruto de un trabajo coordinado que venimos haciendo con el Gobierno Provincial sobre todo en la posibilidad concreta de contar con mejores móviles, y quiero destacar las gestiones que se hicieron desde distintos sectores, del senador provincial, y que hay hacen realidad la llegada de estos nuevos cuatro móviles 0km” manifestó el Intendente, Lic. Juan Jose Sarasola.

Mientra que el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro agregó que “Este es un plan de Seguridad que avanza en la provincia de Santa Fe con diferentes áreas: la profundización de la tecnología para la aplicación de la eficiencia en la Seguridad Pública; la formación permanente de la carrera policial; y el equipamiento de cada una de las unidades regionales y cada una de las policías especiales”

Las camionetas serán destinadas a la Policía de Acción Táctica (1); a Comando Radioeléctrico de Casilda (2); y la Amaron 4x4 también quedará en la ciudad y permitirá reforzar la seguridad y el acceso a zonas de difícil transitabilidad en días de lluvia.

Las llaves de los móviles fueron recibidas por el intendente Sarasola, y por el jefe de la UR IV, director Ricardo Motta.

El Presbítero Adolfo Segovia, de la Parroquia San Pedro, fue el encargado de bendecir las nuevas unidades.

 

Te puede interesar