La ANSeS comenzó a funcionar en su nueva sede.

Generales 08/05/2017 Por
Si bien el sistema no funciona en su totalidad, este lunes las oficinas abrieron sus puertas en Bv. Lisandro de la Torre 2167. En los próximos días funcionará con normalidad y se esta trabajado para mejorar la calidad de la atención.
anses nueva
anses nueva

A fines del mes de abril se confirmó que las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Casilda iban a dejar de funcionar en el edificio Premier.

El día viernes 28 de abril comenzó la mudanza a la nueva sede ubicada en Bv. Lisandro de la Torre 2167, la cual debido a demoras en la instalación del sistema operativo se postergó para esta semana.

Si bien el sistema no funciona en su totalidad, en la mañana de este lunes 8 de mayo las oficinas abrieron sus puertas al público y se están ultimando detalles para su correcta instalación.

Además continúan configurando maquinas e impresoras y se está trabajando en mejorar la atención a través de terminales de autoconsulta que colocarán en el ingreso de la sede y por medio de personal que estará a disposición para utilizarlas.

Las personas a las que se les venció el turno deberán reprogramarlo a través de la página oficial del ANSeS o de la línea gratuita 130. En el caso de desconocer la manera de solicitar turnos por estos medios pueden acercarse en busca de asesoramiento.

 

Te puede interesar