Manuela Bonis lanzó oficialmente su precandidatura a concejal.

Generales 08/05/2017
El masivo lanzamiento se realizó en la noche del sábado. Del mismo participaron más de 300 personas y estuvo presente la Diputada Provincial Mercedes Meier.

En la noche de este sábado  6 de mayo, en el salón del Club Defensores de Banfield, se realizó la primer cena del  año 2017 de la Fuerza Popular Casildense en la cual, la psicóloga  Manuela Bonis se lanzó oficialmente como precandidata a concejal junto a Sebastián “Pili” Ciribeni.

Más de 300 personas se acercaron a acompañar a los precandidatos y estuvo presente la Diputada Provincial del Frente Social y Popular, Mercedes Meier , quien mostró el apoyo a la candidatura de Carlos Del Frade como candidato a diputado nacional.

“Queremos que la Fuerza Popular crezca. Luchamos por los derechos de las mujeres, por el caso Monticas y también lo hicimos por el barrio Nueva Roma.” Comentó Bonis en su discurso, quien además agregó “Somos muy críticos con la actual gestión, la gente necesita un cambio y hay mucho por hacer en la ciudad. Queremos una Casilda con igualdad, solidaridad y justicia.”

Te puede interesar