Capacitación interna para telefonistas.

Capacitaciones 10/05/2017 Por
La disertante Virginia Irisarri Mayer dictó una capacitación para el personal que tiene entre sus tareas la atención telefónica al público. La actividad se realizó en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal.
telefonica

La iniciativa surgió de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, y de la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto, y estuvo dirigida a todo el personal municipal que mantiene contacto telefónico diario con la población, de Despacho, Corralón Municipal, Secretaría, recepcionistas, entre otros sectores del Municipio.

Virginia Irisarri Mayer, la disertante, tiene vasta experiencia laboral y de capacitación, y actualmente se desempeña en una empresa en España. La disertación tuvo una duración de 30 minutos, se llevó a cabo en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal.

“Buscamos transmitir experiencias y dar buenos consejos para que el personal pueda aplicar cotidianamente. Agradezco al grupo que asistió el
respeto, la buena onda y las ganas de aprender” manifestó Irisarri Mayer finalizada la actividad.

Por su parte las asistentes destacaron que “nunca habíamos recibido este tipo de charlas que nos sirven para mejorar y brindar un mejor servicio”.

Te puede interesar