Comenzó el ciclo literario “Historias de Poetas Santafesinos”

Cultura 12/05/2017
Ayer, miércoles 10 de mayo, por la noche la diputada provincial Claudia Giaccone participó del inicio del ciclo literario “Historias de Poetas Santafesinos” en la localidad de Recreo. La propuesta fue encabezada por el secretario de Cultura y Educación y presidente del Ente Cultural Santafesino, Javier Donetti y coordinada por Yamil Dora. También, estuvo presente el intendente Mario Formento.

"Historias de Poetas Santafesinos" destaca a los escritores de nuestra provincia y en este caso, la invitada fue Patricia Severín. A modo de entrevista, la escritora contó cómo lleva a cabo sus trabajos y cómo se interesó por la literatura. Además compartió con el público la lectura de algunas de sus publicaciones. Luego, los asistentes compartieron sus producciones literarias con el público.

La convocatoria se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y fue propicia, además, para realizar la entrega de los libros publicados a los recreinos que participaron de los programas “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” y que no habían podido participar de la Fiestas de los Pueblos en el mes de diciembre. Por otro lado, se realizó el lanzamiento provincial de la Muestra itinerante “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”.

La diputada y madrina del Ente Cultural Santafesino, Claudia Giaccone expresó: “La idea es que todos los artistas puedan tener la posibilidad de darse a conocer y de que la gente pueda compartir con ellos sus propuestas como, en este caso, con los poetas santafesinos. La cultura es muy rica y diversa”.

 

Te puede interesar