Sarasola participó del acto de apertura de Fespal 2017

Muestra 14/05/2017 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó este viernes del acto de apertura de la muestra de producciones alternativas Fespal 2017 que se desarrolla año tras año en Chabas. Luego visitó a emprendedores locales a los que el Municipio brindó apoyo para participar de la muestra.
Ver galería Sarasola en Fespal 1
1 / 4 - Sarasola en Fespal 1

El acto se llevó a cabo en la Sala de la Cultura y fue presidido por el presidente comunal, Lucas Lesgart, quien estuvo acompañado por el senador provincial, Eduardo Rosconi; los diputados provinciales, Claudia Giaccone, Julio Eggiman y Gabriel Real; el intendente Sarasola, y presidentes Comunales de la región, como así también expresidentes comunales de Chabás.

 

Finalizado el acto, Sarasola, acompañado por la subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Casilda, María Laura Paglialonga, recorrió la muestra y visitó los diferentes stands de emprendedores casildenses.

 

En esta edición, el Municipio brindó apoyo, a través de la Subsecretaría de Producción, a 20 emprendedores locales. En la oportunidad, Sarasola expresó “tenemos el compromiso de promover el trabajo de nuestros emprendedores en una fiesta como esta que sabemos la importancia que tiene y la gran convocatoria de público. Vamos a continuar trabajando en conjunto con la Nación y la Provincia para fomentar la actividad y fortalecer el sector”

 

El Intendente también pasó por el stand institucional de la Municipalidad de Casilda, en el que los visitantes podrán conocer más acerca de nuestra ciudad, sus emprendimientos, y también podrán adquirir miel extraída en nuestra Sala de Extracción Comunitaria “Prof. Saúl Menéndez”.

 

 

Te puede interesar