“Vemos un claro desinterés del PAMI por querer terminar la obra del Avelino.”

Generales 16/05/2017
Así lo afirmaron desde la comisión que se conformó para el seguimiento de la obra. Desde la Subsecretaría Legal y Técnica se logró recabar datos administrativos.

La remodelación de la residencia “Avelino Lóttici” es una obra que desde sus inicios puso en alerta a los casildenses por las condiciones sospechosas en las cuales se presentó y que obligó a diferentes funcionarios a intervenir. Gracias a la presión que se ejerció, la obra comenzó pero con el correr de los meses se presentaron complicaciones serias por falta de pago e incuso la reducción del personal y finalmente en el mes de enero la empresa constructora decidió paralizar la obra debido a  que se adeudan varias certificaciones, mientras que el gobierno nacional no responde ni transfiere fondos.

A varios meses de su paralización la situación continúa siendo compleja y desesperante. La comisión que se conformó para el seguimiento de la obra lleva adelante reuniones periódicas, y en la mañana de este lunes convocaron a la prensa para mostrar su indignación al respecto.

Se mostraron molestos, no solo por la paralización de la obra, sino que también por la ausencia de respuestas de parte del PAMI Nación.

En dicho encuentro, la Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, Dra. Patricia Ferraretto afirmó que logró recabar datos administrativos para tener noción sobre la situación actual entre la empresa Pilar Construcciones y el PAMI.

Te puede interesar