Los chicos del CAF recorrieron Rosario.

Generales 16 de mayo Por
Una delegación de unas 40 personas, entre chicos que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” y sus docentes, viajaron este sábado a la ciudad de Rosario y realizaron una recorrida turística en el marco del Programa Periplo Colectivo. Realizaron diversas actividades recreativas y educativas.
Los chicos del CAF Periplo Colectivo 1

Periplo Colectivo es un sistema de movilidad de los ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte del Gobierno de la provincia de Santa Fe, que ofrece recorridos gratuitos por la provincia, con la pretensión de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, encontrarse y compartir historias y costumbres.

En esta ocasión, y luego de las gestiones realizadas por la directora del CAF, Fernanda Olmedo, los chicos pudieron viajar y recorrer el Museo Histórico Provincial “Julio Marc”, el Monumento Nacional a la Bandera, y finalizar la recorrida en el Jardín de los Niños.

Fue una experiencia sumamente positiva para los chicos. Pasaron una jornada maravillosa, se divirtieron mucho y estaban felices. Y ese es el objetivo más importante que perseguimos. Y con este viaje lo hemos cumplido” manifestó Olmedo.

Te puede interesar