Nueva jornada al aire libre de Construyendo Salud.

Municipales 19/05/2017 Por
Este domingo 21 de mayo el programa Construyendo Salud, impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, llevará a cabo su segunda jornada al aire libre, esta vez en Plaza Simonetta.
21

Buscando modificar los hábitos de vida poco saludables, la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, y promoviendo la actividad física, desde la Secretaría de Salud Pública lanzó el Programa “Construyendo Salud” que consiste en jornadas a cielo abierto, mensuales, con diversas actividades.

En la primera jornada, que se realizó en Lisandro de la Torre y Sgto. Cabral, hubo una importante cantidad de público que se acercó a disfrutar de las distintas actividades que ofreció la Secretaría.

Para esta segunda jornada, los asistentes podrán sumarse a una clase de gimnasia a cargo de Emilse Tasselli. Además se instalará el espacio de Convidando Vida, donde Delia Marta Bravi coordinará sus tradicionales talleres; y también se sumará un Taller de Lectura.

La convocatoria es para este domingo 21 de mayo, a partir de las 15 horas, en Plaza Simonetta. Las actividades son totalmente gratuitas.



Te puede interesar