Sarasola distinguió al científico casildense Roberto Aquilano.

Reconocimiento 23 de mayo Por
En la marco de una conferencia que dictó el Dr. Roberto Aquilano sobre "Asimetría del tiempo a nivel molecular" en el edificio de la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, el intendente Sarasola distinguió al científico “por su larga trayectoria, por sus aportes constantes, y sobre todo por su calidad de persona”.
Sarasola distinguió al científico casildense Roberto Aquilano 1

La presentación de la charla “Asimetría del tiempo a nivel molecular” que dictaba en Casilda el Dr. Roberto Aquilano, sirvió como disparador para un homenaje realizado por el intendente municipal, Juan José Sarasola; la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Carlos Casado”; la Comisión Casildense del Espacio (COCAdE), y hasta de sus compañeros de la escuela primaria “Aristóbulo del Valle”.

“Tuve la suerte de trabajar con él durante cuatro años, desde la Secretaría de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción de Santa Fe, y pude conocer a un ser humano excepcional, además de toda los conocimientos y de su trabajo, lo que le valió cosechar una gran cantidad de premios no solo en nuestro país, sino también en el exterior” expresó Sarasola.

También se sumaron ex compañeros y los actuales directivos de las escuelas por las que pasó Aquilano, la Nº 485 “Aristóbulo del Valle” y la 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield”.

Aquilano se mostró muy emocionado por la sorpresa y manifestó “mi más profundo agradecimiento por esta sorpresa. Siempre es muy grato venir a Casilda y más encontrarme con gente tan maravillosa”.

Sarasola, junto al secretario de Educación y Cultura, José Luis ROdriguez, entregó una plaqueta que reza: “Al Dr. Roberto Aquilano, Destacado casildense, por su dedicación, trayectoria y trabajo científico”.

Te puede interesar