Palabra Mayor homenajeó a Tali Belga.

Reconocimiento 27 de mayo Por
En el marco de los reconocimientos mensuales que realiza la asociación civil sin fines de lucro “Palabra Mayor” este miércoles se homenajeó a Tali Belga de Muslera. El encuentro estuvo colmado de emociones y contó con la presencia de ex alumnos de Casilda y zona.
.3

La asociación civil “Palabra Mayor” realiza reconocimientos mensuales a adultos mayores de la ciudad, y esta semana fue el turno de Tali Belga de Muslera. Desde la institución explicaron que “la idea fue reconocerla no solo por el trabajo que viene realizando desde hace 60 años en la danza, sino que por lo que realizó y la gente desconoce.”

El emotivo encuentro se llevó a cabo este miércoles en la sede de la organización, en donde se hizo un repaso de  los viajes realizados en el año 1994, 1996 y 1998 de Tali con un grupo de niños de Casilda y zona a representar a nuestro país en EEUU.

El acto estuvo atravesado por historias de ella con sus alumnos, ya adultos y con saludos inesperados. 

Contó con la presencia del músico local Bruno Theilig que tocó la guitarra, Marina Salvatelli de Villa Mugueta, quien cantó La Pomeña,  de Diego Andrada y Macarena Castillo de la localidad de Firmat.

Te puede interesar