Vecinos retuvieron a delincuente hasta la llegada del personal policial.

Inseguridad 28 de mayo Por
Según el relato de vecinos del barrio Granaderos a Caballo , alrededor de las 19 Hs del día sábado, una mujer fue interceptada, por un masculino que luego de amenazarla con un objeto cortopunzante le sustrajo la cartera, a los pocos minutos la misma persona intentó robar la caja registradora de un almacén cercano, pero fue retenida por ellos mismos hasta que llegó la policía.
155057-quiso-robar-una-cartera-y-termino-preso-lo-detuvieron-los-vecinos
imagen ilustrativa.

En la tarde de este sábado 27 de mayo, en el barrio Granaderos a Caballo, según el relato de vecinos, una mujer fue interceptada por un masculino que circulaba en bicicleta y luego de amenazarla con un objeto cortopunzante le sustrajo su cartera y se se dio a la fuga.

El mismo grupo de personas manifestó que minutos después, el hombre ingresó en un local comercial ubicado en calle San Luis al 1400 y sustrajo la caja registradora. Antes de marcharse accidentalmente dejó caer una balanza, lo que llamó la atención de los propietarios que lo vieron salir del almacén y que comenzaron a seguirlo.

Un grupo de vecinos de la zona lo retuvieron hasta que se presentó el personal policial en el lugar.

Las personas que habitan la zona aseguraron que este tipo de situaciones son habituales y se mostraron muy angustiadas con la situación.

Te puede interesar