Daniel Orellano llega a Casilda.

Música 05 de junio Por
Con el auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, se presentará en el Teatro Dante el próximo 11 de junio, a las 20 horas. La entrada será libre y gratuíta.  
DANIEL ORELLANO 4

Oriundo de Roldán, Daniel Orellano ha desplegado a lo largo de su vida una intensa carrera como músico, compositor y cantante. Es así como recorrió los escenarios de importantes festivales de la Argentina, como con la Fiesta Provincial del Mate, la Fiesta de la Comida al Disco,  Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante 2016, destacándose siempre sea como solista o integrante de grupos musicales.  Actualmente lleva grabado dos discos, y se encuentra finalizando un tercero.

Durante 2017 fue elegido GANADOR DEL PRE COSQUÍN en la categoría SOLISTA VOCAL MASCULINO, luego de triunfar en la exigente subsede Rafaela. Y el día de su actuación en el escenario mayor protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la jornada, logrando que la Plaza Próspero Molina de pié le pidiera "otra" interpretación.

 En pocos dias más los casildenses tendrán lo oportunidad de apreciar sus cualidades únicas. Con el auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, se presentará en el Teatro Dante el próximo 11 de junio, a las 20 horas. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar