“Amenazaron con un cuchillo a mi mamá para sacarle la cartera.”

Inseguridad 29 de mayo Por
Así lo afirmó Cristian, vecino de la localidad de Casilda, quien contactó a la producción de Casilda Ya, luego de la publicación del relato de los vecinos del barrio Granaderos a Caballo. “El hombre la acorraló y la amenazó con un cuchillo, pero gracias a los vecinos no le pudo sacar nada aunque después robo en un negocio.” Afirmó.
133-cuchillo_p4368

En las últimas horas de la tarde de este sábado 27 de mayo, en el barrio Granaderos a Caballo, una mujer de 63 años fue interceptada por un masculino que circulaba en bicicleta y que intentó sustraerle su cartera amenazándola con un objeto cortopunzante.

 “Fue un intento de asalto, mi mamá venia de hacer los mandados de la verdulería que se encuentra en Tucumán y Urquiza, y en el trayecto por Urquiza, entre Mendoza y San Juan le aparece este hombre en una bicicleta,  la acorrala y saca un cuchillo apuntándole a la altura de la costilla. Ella comenzó a gritar desesperadamente y los vecinos del lugar salieron y él se fue corriendo” Explicó Cristian, hijo de la víctima.

 Además afirmó que minutos después, el mismo hombre ingresó en un local comercial ubicado en calle San Luis al 1400 y sustrajo la caja registradora. Antes de marcharse accidentalmente dejó caer una balanza, lo que llamó la atención de los propietarios que lo vieron salir del almacén y que comenzaron a seguirlo.“El dueño vio al  ladrón saliendo con la caja en bicicleta y entrar al FONAVI y gracias a unos vecinos pudieron avisar a la policía donde estaba”

 “Mi mamá lo reconoció y era el mismo que le había querido robar solo que con diferente ropa. Con el frío que hacia se había puesto una bermuda y una remera mangas cortas y del apuro al revés."

"Una amargura total. Gracias a Dios mi mamá se encuentra bien, pero en pocos minutos hizo mucho daño." Concluyó.

Te puede interesar