Exitosa barrileteada solidaria.

Solidaridad 01 de junio Por
El domingo 28 de mayo se realizó la séptima barrileteada bajo el lema “ Juguemos en el cielo por Casilda.” Y conto con la presencia de aproximadamente 1200 personas. Desde el Club Rotaract se mostraron agradecidos con la comunidad y recordaron que las donaciones será entregadas a la capilla “Sagrada Familia y al “Hogracito San Cayetano.”
18740273_669997726527373_1942467089791276504_n

En la tarde del domingo 28 de mayo, el el Club Rotario de Casilda, con la adhesión de Aguas Santafesinas S.A.y la Municipalidad de Casilda,        llevaron a cabo la séptima barrileteada bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda”, con el objetivo de recolectar alimentos a beneficio de la capilla     “Sagrada Familia” y al “Hogarcito San Cayetano."

 Durante la jornada y con un marco excepcional, colmado de familias, se contó con la presencia de1200 personas y una gran cantidad de barriletes, los cuales engalanaron el cielo de la ciudad dando un colorido sin igual.

 En el transcurso del día, se llevaron a cabo distintas actividades, como juegos recreativos, shows de entretenimientos y entrega de premios.

 “Estamos felices, a medida de que pasan los años la respuesta de la gente es cada vez mejor y lo más importante es que la actividad es con un fin solidario.” Comentó Ricardo Gutierre Basso, presidente del Rotaract. Quien además recordó que en el predio contaron con un esmerado servicio de buffet para lograr solventar los gastos de la actividad. “Nos quedó un pequeño resto que va a ser destinado al festejo del día del niño.” Aseguró.

Te puede interesar