Día Nacional del Bombero Voluntario.

Bomberos 02 de junio Por
El Día Nacional del Bombero Voluntario se celebra cada 2 de junio. En Casilda realizó el tradicional desayuno junto a la prensa y el simbólico toque se sirenas. Desde Casilda Ya les agradecemos por el grato momento y los felicitamos en su día.
bomberos
Bomberos 2017

Los bomberos de todo el país celebran este 2 de junio su día, en conmemoración a la creación de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, fundada un día como hoy, bajo el lema “Querer es poder”, en el año1884, cuyo impulsor y primer presidente fue Tomas Liberti, vecino del lugar, e inmigrante italiano.

 Así, de a poco, se fueron formando varias entidades para brindar solidaridad y honestidad, poniendo en riesgo la vida de cada integrante con el fin de ayudar a otros y sin recibir nada a cambio.

En todo el país se llevan adelante actividades especiales, y Casilda no es la excepción. Como en cada año, desde el cuartel decidieron festejar junto a la prensa con el tradicional desayuno. Luego, a las 8:00 se realizó el simbólico toque de sirena. Desde Casilda Ya agradecemos por el grato momento y los felicitamos en su día.

 

Te puede interesar