Sarasola acompañó a Bomberos en su día y anunció un aporte de $100.000

Bomberos 05/06/2017 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó este viernes del tradicional desayuno que ofrecen Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda y de la Cena del Bombero que tuvo lugar en el Círculo Deportivo. En el lugar, ante toda la familia bomberil entregó un presente a cada integrante y anunció un aporte de $ 100.000 para equipar a la nueva unidad 4X4 adquirida recientemente por la asociación.
Día del Bombero

En la oportunidad, el jefe del Cuerpo Activo, Federico Censi, presentó los nuevos equipos autónomos, dos sierras multipropósito a batería, dos detectores de energía eléctrica, y cuatro bidones normalizados para el transporte de combustible.

Por la noche, el intendente participó de la Cena del Bombero que tuvo lugar en el Círculo Deportivo Casilda, y ante toda la familia bomberil entregó un presente a cada integrante del Cuerpo Activo y anunció un aporte de $ 100.000 para equipar a la nueva unidad 4X4 adquirida recientemente por la asociación.

El aporte se utilizará para la compra de un equipo de primera intervención a colocar sobre esa unidad 4x4 0km, lo que permitirá ingresar a lugares de difícil acceso, con problemas de suelo, y consta de un tanque para agua, una bomba, dos líneas de mangueras, y todos los accesorios necesarios para hacer frente a cualquier incidente. A partir de este aporte, Bomberos contará con el equipo listo para ser utilizado.

“El trabajo que realizan día a día, y de manera desinteresada, es sumamente elogiable y admirable. El esfuerzo que realiza el Municipio para poder entregar este aporte es una manera de agradecer el trabajo que realizan los Bomberos, además de dotar de nuevos equipos que de ser necesario utilizarlos colaborará en salvar vidas y bienes” manifestó Sarasola.

Te puede interesar