"Compromisos Sin Fronteras" ultima detalles para su próximo viaje.

Solidaridad 06 de junio Por
El día 15 de junio llevaran lo recaudado a Formosa, en los últimos días realizaron un viaje para constatar el estado de la zona y se encontraron con una amplia población con necesidades extremas, por esa razón continúan solicitando el apoyo de la localidad de Casilda.
18699880_1915032722116118_7190323073250139_n

La campaña se inicio en el mes de febrero y la respuesta de la comunidad de Casilda fue excelente “Superamos nuestras expectativas, creemos que vamos a llenar un camión de chasis acoplado.” Comentaron desde la agrupación.

Durante la semana pasada realizaron un viaje a Formosa para conocer la zona en donde se van a llevar las donaciones recaudadas. "Uno sabe que se va a encontrar con gente que está en una situación de necesidad, pero nunca a este extremo, al punto que llegamos y preguntamos que necesitaban y nos pidieron nylon para hacer casas"  Explicaron.

“Muchas personas no tienen DNI y por eso no sabemos con exactitud cuántas hay, son diferentes comunidades de 3000 a 10000 personas con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Los niños van a una escuela bilingüe porque ellos hablan wichi y los adultos subsisten vendiendo leña o artesanías.”

La campaña continúa  hasta el día 12 de junio y los interesados pueden acercar sus donaciones a Mitre 2932 o contactar a los miembros a través de Facebook en la Fanpage “Compromiso sin fronteras” Además el día 11 realizaran una última pollada para abonar el combustible que es sin duda lo más costoso.

Te puede interesar