Se entregaron certificados a asistentes a Cursos de Formación Profesional.

Capacitaciones 10 de junio Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, encabezó el acto de clausura del Curso de Auxiliar en Elaboración de Conservas de Frutas y Hortalizas que fue organizado por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda y la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín”.
Sarasola entregó certificados 1
El acto tuvo lugar en el Sector de Industrialización de Alimentos de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín” y acompañando a
Sarasola estuvo la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga, y la directora de la institución educativa, Graciela Mandolini.

El intendente manifestó su alegría “por poder brindar estas herramientas que permiten la capacitación de los ciudadanos, pero más me alegra que los ciudadanos aprovechen estas herramientas, estas oportunidades que se les brindan”.

Esta capacitación se enmarca dentro del Programa Redes, gestionado por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda ante la Subsecretaria de Políticas de Empleo y Trabajo Decente - Dirección Provincial de Empleo y Formación Profesional, en conjunto con la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, proveyendo el Gobierno Provincial de los fondos necesarios para el desarrollo de los mismos.

El curso fue coordinado y dictado por Giselle Bilesio y Alejandro Nistal, ambos docentes de la Escuela Agrotécnica.

Luego del acto, los asistentes al curso y los docentes presentaron una mesa con todos los productos elaborados por ellos mismos, demostrando con calidad los conocimientos adquiridos.

Te puede interesar