El Municipio y el Concejo agasajaron a la prensa.

Celebraciones 11/06/2017 Por
En la noche de este miércoles el Concejo Municipal y la Municipalidad de Casilda realizaron un agasajo a los periodistas por celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista. Asistieron trabajadores de los distintos medios de comunicación de la ciudad, tanto escritos, radiales, televisivos y virtuales.  
19075315_10154809184343121_1544718524_n

 

En la noche de este miércoles, en el Teatro Dante, se realizó el tradicional agasajo a los periodistas en su día, organizado por el Ejecutivo Municipal y el Concejo.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Jose Sarasola acompañado por miembros del ejecutivo.

Por parte del Concejo estuvieron presentes Lorena Casati, Antonia Pierucci y Mauricio Plancich, acompañados por el Secretario del Cuerpo Federico Medera. 

En primer término hizo uso de la palabra el Presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich quien agradeció a los presentes y elogió la tarea de los comunicadores locales.

Por parte de la prensa hizo uso de la palabra Miguel Fratani, quien defendió la tarea de los periodistas y destacó la importancia de ejercer con responsabilidad la tarea.

Por último habló el Intendente Juan José Sarasola quien expresó sus felicitaciones a los agasajados, destacó el trabajo de los más experimentados y alentó a los más jóvenes.

Te puede interesar