Bomberos de Casilda rescataron a una mascota de un incendio.

Bomberos 12/06/2017 Por
El día domingo Bomberos Voluntarios acudieron al incendio de una vivienda ubicada en calle Genova al 1600. En un primer momento se temía por la posibilidad de que hubiera varias personas atrapadas pero finalmente solo se encontró a la mascota que fue rescatada y reanimada por los mismos bomberos.
perro
En la jornada del día domingo Bomberos Voluntarios de la ciudad de Casilda acudieron a un incendio en una vivienda ubicada en Génova 1634.
Al llegar al lugar los vecinos les manifestaron su sospecha de que en el interior del domicilio podría estar su propietario junto a su mascota. De forma inmediata y sin dudarlo cuatro bomberos ingresaron con el equipo de respiración correspondiente y se dedicaron a la búsqueda de los mismos.
Si bien, luego de revisar meticulosamente cada ambiente, comprobaron que ninguna persona se encontraba en peligro, dieron con un perro que estaba inconsciente en el baño del domicilio.
"El animal estaba en muy malas condiciones, no tenía heridas por quemaduras, pero estaba prácticamente perdiendo su vida." Explicó Federico Censi, Jefe de Bomberos Voluntarios, quien además detallo el rescate "Se retiró al animal del Interior, se le colocó oxígeno y llamamos a un veterinario." 
Finalmente se logró salvar la vida de la mascota y el propietario se mostró más que agradecido al respecto. Luego del rescate los bomberos se dedicaron a la extinción del incendio y a la ventilación del domicilio.

Te puede interesar