La Compañía Nacional de Danzas Contemporáneas capacitó gratis en Casilda.

Danza 16 de junio de 2017 Por
Gracias a gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone mas de 90 bailarines se capacitaron de forma gratuita.
p+

Durante las tardes del lunes 12, en el Teatro Dante, y martes 13, en Re-Evolution, un total de más de noventa bailarines de toda la región se capacitaron junto a la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea Prof. Margarita Fernández. 

El elenco nacional llegó a la región a partir de las gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone,  realizando una gira que incluye además las localidades de Villa Mugueta e Ibarlucea.

"Nos alegra poder trabajar para que estos grupos de danza que son nacionales y por lo tanto sostenidos por todos los argentinos, puedan llegar con su arte al interior santafesino" manifestó Giaccone. "Esto es parte del esfuerzo por federalizar la cultura, llevando a muchas comunidades alejadas de los grandes centros urbanos la posibilidad de disfrutarla".

Te puede interesar