Balearon a un hombre en la calle y a plena luz del día.

Inseguridad 17/06/2017 Por
En la tarde de este sábado un hombre mayor de edad resultó herido por un impacto de bala en el barrio Yapeyú. La Fiscalía local, la Policía de Investigación de Casilda y la Policía Científica, trabajaron en el lugar. Se secuestró un arma de fuego y se detuvieron a dos masculinos mayores de edad.
arma-de-fuego

En la tarde de este sábado el 911 fue alertado por la presencia de un masculino herido por un impacto de bala en la vía publica.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas, en inmediaciones de España y Magaldi, en barrio Yapeyú. Fuentes extraoficiales afirmaron que la víctima fue baleada por dos sujetos que circulaban en un automóvil particular, los cuales habrían efectuado varios disparos.

Personal del servicio de emergencias trasladó al herido con tres impactos de bala que no revestirían gravedad por lo que no estaría en riesgo su vida.

Al tomar conocimiento la Fiscalía local, trabajó en conjunto con la Policía de Investigación de la ciudad de Casilda y la Policía Científica, quienes tomaron las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Se secuestró un arma de fuego y se detuvo a dos masculinos mayores de edad.

El hecho se habría originado luego de un hecho de robo que habría sido perpetrado por el masculino que resultó baleado. El agresor se habría hartado de la situación y cansado, fuera de si, habría tomado la decisión de hacer justicia por mano propia.

Te puede interesar