El masculino con múltiples heridas de bala continúa en terapia intensiva.

Inseguridad 19/06/2017 Por
En la tarde del sábado un joven de 20 años ingresó a la guardia del Hospital San Carlos con tres impactos de bala. El mismo necesitó de una transfusión de sangre, permanece en terapia intensiva y con pronóstico reservado. En el caso intervino el Ministerio Publico de la Acusación.  
robo-arma-600x400

En la tarde de este sábado el 911 fue alertado por la presencia de un masculino herido por un impacto de bala en la vía pública.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas, en inmediaciones de España y Magaldi, en barrio Yapeyú. Fuentes extraoficiales afirmaron que la víctima fue baleada por dos sujetos que circulaban en un automóvil particular, los cuales habrían efectuado varios disparos.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias trasladó al herido de 20 años con tres impactos de bala al Hospital San Carlos. El mismo permanece estable, en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

“Los impactos fueron tres, uno en un miembro superior, otro inferior y uno abdominal. El impacto del abdomen es el que generó más problemas y que requiere más control.” Explicó el Dr. Paulo Rubio, Vicedirector del Hospital San Carlos, quién además agregó que el paciente necesitó de una trasfusión de sangre y que si bien su pronóstico es reservado, no descartan la posibilidad de que en las próximas horas necesite de otra.

Al tomar conocimiento la Fiscalía local, trabajó en conjunto con la Policía de Investigación de la ciudad de Casilda y la Policía Científica, quienes tomaron las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento se secuestró un arma de fuego y se detuvo a dos masculinos mayores de edad.

Te puede interesar