Casilda colaboró con Formosa.

Solidaridad 23 de junio Por
La agrupación solidaria local “Compromiso Sin Fronteras” hizo entrega de las donaciones recaudadas para Formosa. Desde la misma comentaron angustiados que la necesidad en la zona es mayor de la que esperaban y por esa razón continuarán trabajando para poder volver lo antes posible.
19275005_1928534894099234_7094826276306393789_n

La campaña se inició en el mes de febrero y la respuesta de la comunidad fue excelente. Gracias a eso fue posible organizar en pocos meses un viaje a la provincia de Formosa.

“Volvimos de este increíble viaje, llenos de sentimientos encontrados, y con los corazones renovados de ganas de seguir. Estuvimos en comunidades originarias Wichí y Qom, donde las necesidades son tantas, es difícil creer que un niño muere por semana por no tener acceso a la salud, o verlos descalzos en invierno. Este fin de semana esas caritas se iluminaron, al menos por un momento.” Comentaron desde la agrupación, quienes además aseguraron que la campaña no va a culminar debido a las necesidades de las personas que habitan la zona y por ende continuaran trabajando para volver lo más pronto posible.

 
“Queremos agradecer a la población de Casilda, Pujato, Carcarañá y zona por el compromiso y la cantidad de donaciones que hemos recibido, al dueño del camión que lo prestó Marcelino Corvalán, a los medios de comunicación de la ciudad de Casilda que nos brindan el espacio para difundir nuestros eventos, a la Municipalidad de Casilda y Senador Eduardo Rosconi, a la Vecinal Nueva Roma que nos presta sus instalaciones desinteresadamente, a los supermercados El Solar, Super Ferraretto y Ampegsa, molinos Molcasa y Semino, AFA Pujato, cooperativa Carcarañá, y todas las empresas que han aportado desde su lugar, a las personas externas al grupo pero que siempre están dispuestas a prestarnos su tiempo para colaborar.”

Los interesados pueden acercar sus donaciones a Mitre 2932 o contactar a los miembros a través de Facebook en la Fanpage “Compromiso sin fronteras”

Te puede interesar