La PDI de Casilda y la Fiscalía local recuperaron bicicletas robadas.

Policiales 26 de junio Por
El pasado viernes se realizaron dos allanamientos que dieron resultados positivos​. Se detuvo a dos masculinos mayores de edad y se recuperó una bicicleta denunciada. La Policía de Investigaciones dio a conocer imágenes de otras bicicletas que han sido recuperadas con el objetivo de hallar a sus propietarios y las compartimos a continuación.

 A raíz de la denuncia realizada el  07 de junio por la sustracción de una bicicleta de un comercio de la localidad de Casilda, ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen al 2500,  la Pólicia de Investigación de Casilda comenzó a realizar diversas tareas de inteligencia por así haberlo dispuesto el Ministerio Público Fiscal de Casilda, a cargo de la Dra. Lorena Aronne.

Como corolario de dicha investigación este viernes, en horas de la mañana, se allanó una finca ubicada en calle Publica entre Güemes y Las Heras lugar donde se procedió al secuestro de una bicicleta, y a la aprehensión de un masculino mayor de edad imputado por Delito de Hurto.

Además, en horas de la tarde, se procedió a allanar una bicicletería ubicada en calle Güemes al 2600 de esta ciudad, pudiendo secuestrar la bicicleta requerida en el mandato legal, como así también se detuvo a un masculino mayor de edad, imputado por el Delito de Encubierto.

Con el objetivo de continuar con la pesquisa se dejo en el lugar otras bicicletas en calidad de depositario judicial. En la nota adjuntamos las imágenes de las recuperadas  a fin constatar si son reconocidas por personas que hayan sufrido este tipo de hechos.

Te puede interesar