Bonifazzi: “Queremos vivir sin miedo de no llegar a fin de mes.”

Política 30 de junio Por
Así lo afirmó Franca Bonifazzi, quien se postula como precandidata a concejal presentando su espacio "Frente Ciudadano para la Victoria" A continuación te detallamos sus visiones y proyectos.
19224931_1387966324590467_4620599748602758116_n

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

En este caso presentamos a la Licenciada en Ciencias Políticas, Franca Bonifazzi, que ejerce actualmente como docente en el Centro de Desarrollo y Territorio de la UNR y como Secretaria de la Juventud Peronista. Fue una de las impulsoras de la primera Facultad de la Militancia en nuestra ciudad que apuntó a la formación de dirigentes políticos y sociales del departamento Caseros  y se postula como precandidata a concejal, presentando su espacio del "Frente Ciudadano para la Victoria"

“Trabajamos desde siempre con proyectos vinculados a la producción local, los problemas en el trabajo y el primer empleo joven. La defensa de la industria, el ambiente y la planificación social para prevenir catástrofes derivadas de la crisis hídrica. Generamos espacios de participación para eliminar la violencia de género y promover el respeto de los derechos de la niñez y los adultos mayores” Explicó.

Además agregó “Queremos vivir sin miedo a la inseguridad, a ser mujeres frente a tantos abusos o a inundarnos por faltas de obras. Queremos vivir sin miedo a viajar en colectivo, perder el trabajo, no poder comprar remedios o no llegar a fin de mes y por todo eso queremos trabajar en Casilda”

Te puede interesar