Procesión de San Pedro.

Religiosas 30 de junio de 2017 Por
Se realizó este jueves la tradicional procesión por el día de San Pedro. De la misma participaron el Intendente, Juan Jose Sarasola, quien estuvo acompañado por miembros del ejecutivo, concejales, el párroco Adolfo Segovia, escuelas católicas locales y vecinos en general. Además se llevó adelante la Santa Misa y un homenaje al fundador de la ciudad.
19576012_10154864500308121_255748872_n

En la tarde de este 29 de junio, en el marco de las actividades especiales que se llevaron adelante por el día de San Pedro, Santo Patrono se realizó la tradicional procesión.

La misma inició en el Templo con las Imágenes de San Pedro y el Sagrado Corazón de Jesús y se extendió por las calles de la Ciudad.

De la misma participaron el Intendente, Juan Jose Sarasola, acompañado por miembros del ejecutivo, concejales, el párroco Adolfo Segovia, escuelas católicas locales y vecinos en general.

Al culminar se desarrolló la Santa Misa patronal y finalizada la Santa Eucaristía, se le realizó un homenaje al fundador de la Ciudad, Don Carlos Casado del Alisal en el 118º aniversario de su fallecimiento

Te puede interesar