Allanaron vivienda por robo en un kiosco.

Policiales 03/07/2017 Por
En el mediodía de este lunes 3 de julio, personal de la Policía de Investigaciones de Casilda, por orden de la Fiscalía local, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en San Luis. Nº 1300. El mismo lanzó resultados positivos ya que se detuvo a un masculino mayor de edad que estaría relacionado con un robo en un kiosco , perpetrado el pasado domingo.
PDI
PDI

A raíz del hecho caratulado como ROBO CALIFICADO, ocurrido en la jornada del domingo en un kiosco de la ciudad de Casilda, ubicado en Bv Ovidio Lagos al 1100, en donde una persona, profiriendo amenazas, le habría sustraído la suma de $2.000 a la propietaria del lugar, tomó intervención la Policía de Investigaciones de Casilda, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación local, a cargo de la Dra. MARIANELA LUNA.

Trabajaron de forma conjunta en un relevamiento de cámaras cercanas al lugar, como así también se recepcionaron entrevistas investigativas. De las tareas realizadas, se logra dar con el posible autor del hecho, un masculino que viviría en calle San Luis al 1300 de esta ciudad, por lo que la Fiscalía solicita que se realice un allanamiento.

El mismo arrojó resultados positivos en cuanto  al secuestro de la vestimenta posiblemente utilizada al momento de cometer el hecho, como así también se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, de unos 33 años aproximadamente, quien quedó detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa que se realizará en la mañana de este martes 4 de julio.

Te puede interesar