La PDI de Casilda participó de un megaoperativo en Rosario.  

Policiales 05/07/2017 Por
En la madrugada de este martes se realizaron diversos operativos, de los cuales participó la Policia de Investigaciones de Casilda, y que desbarataron a dos grupos que realizaban robos violentos y entraderas en la región. Los detenidos cuentan con antecedentes, algunos por homicidio. Investigan un posible lavado de dinero.
WhatsApp Image 2017-07-04 at 11.49.13

En la madrugada de este martes se llevó adelante un megaoperativo en la localidad de Rosario, del cual participó la Polica de Investigaciones de Casilda. En el mismo se realizaron una serie de allanamientos por casos vinculados a robos violentos y entraderas, de esta manera se dio un importante golpe a  dos bandas que operaban en Rosario y la región y que trabajaban con logística y entregadores.

Si bien por el momento no se informaron los resultaron específicos, es importante destacar que fueron altamente positivos con secuestros de armas de fuego, celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Unos 250 efectivos de fuerzas provinciales y Gendarmería participaron de los procedimientos realizados en la ciudad de Rosario, en Villa Gobernador Gálvez y San Nicolás, que dejaron 13 detenidos.

La Fiscal Valeria Haurigot, estuvo a cargo de la investigación que comenzó hace aproximadamente tres meses.

Te puede interesar