Belletti: “Ofrecemos honestidad y esperanza para Casilda.”

Política 05/07/2017 Por
Así lo afirmó Juan Carlos Belletti, quien encabeza la lista de precandidatos por el Frente Honestidad y Esperanza. A continuación detallamos sus proyectos y visiones.
juan carlos

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

En este caso presentamos al casildense Juan Carlos Belletti, quien actualmente es presidente en una cooperativa de trabajo y que encabeza la lista de precandidatos a concejal por el Frente Honestidad y Esperanza, una nueva agrupación creada a mediados del 2016.

Quienes lo acompañan son Miguel Garbuio y Aylén Ferragutti, y como suplentes Pablo Fernandez, Jesica Acosta y Eduardo Goretta.

“El Frente Honestidad y Esperanza nació un día de lluvia en el barrio Nueva Roma, cuando los vecinos hartos por el estado de las calles me comentaron su situación y por eso decidí crearlo, para poder trabajar desde este espacio con y para ellos. No pertenecemos a ninguna agrupación política, solo queremos ayudar a la gente” Comentó el precandidato.

También agregó “entre el ciudadano y el representante hay un abismo, queremos destruirlo y crear espacio para el vecino que lo necesite. Queremos conseguir una Casilda segura, limpia y ordenada. Hay mucho por hacer.”

Además desde la agrupación aseguraron que realizan recorridas periódicas por los barrios de Casilda y por esa razón están llevando adelante una campaña solidaria para los más necesitados. Quién desee colaborar lo puede hacer a través de donaciones  de ropa, calzado, vestimenta y alimentos en Sargento Cabral 2430.

Te puede interesar