La PDI de Casilda recuperó cuatriciclo robado.

Policiales 05/07/2017 Por
  En la madrugada de este miercoles, mientras realizaban trabajos vinculados con una investigación que llevan delante de forma conjunta con la Fiscalía local detuvieron a dos menores de edad que circulaban en un cuatriciclo en la zona de Bv Villada al 3900.  A los pocos minutos constataron que se trataba de un vehículo robado e intervino el Juagado de Menores.
0007913632

 Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Policía de Investigaciones de Casilda se encontraban realizando trabajos vinculados con una importante investigación que llevan delante de forma conjunta con la Fiscalia local.

 Alrededor de las 4:30Hs en Bv Villada al 3900 dieron con dos jóvenes con actitudes sospechosas y decidieron identificarlos, a los pocos minutos constataron que se trataba de dos menores de edad que circulaban en un cuatriciclo que había sido robado pocos minutos antes.

El personal policial pudo localizar a la víctima y luego se procedió al secuestro del vehículo y traslado de los menores a la Unidad Regional IV.

Te puede interesar