Gendarmería trabaja en Casilda.

Policiales 07 de julio Por
Gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Juan José Sarasola y por el Secretario Prevención y Seguridad Ciudadana  Federico Censi, desde hace varias semanas gendarmería recorre la localidad de Casilda con el objetivo de reforzar la prevención del delito.
19417345_1451139435193179_1265755347878586737_o

A través de gestiones realizadas por el intendente municipal, Lic. Juan José Sarasola, y el y Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Lic. Federico Censi, desde hace varias semanas personal de Gendarmería recorre las calles de Casilda con el objetivo de reforzar la prevención del delito. Además llevan adelante operativos de control vehicular en los distintos barrios de la ciudad.

Es importante aclarar que por el momento no tienen un destacamento en la ciudad pero realizan visitas periódicas y de forma intermitente.

“Solicitamos la presencia de Gendarmería para que Casilda este más segura, es una excelente herramienta preventiva. Solicitamos la llegada de otras fuerzas policiales que se encuentran trabajando realizando operativos saturación y allanamientos. A eso tambein se le suma el trabajo de la PDI y la Fiscalía” Comentó Censi.

Además el Secretario aclaró que la modalidad de trabajo, de los uniformados, en los operativos de tránsito es diferente a la que se lleva adelante desde la Dirección de Tránsito Municipal. “A veces nos piden colaboración y otras no, ellos tienen otros objetivos y no solo controlan la documentación del vehículo sino que también trabajan en la identificación de personas y son más estrictos con la documentación.”

En los próximos días llevaran adelante una nueva reunión en donde se analizaran estadísticas y posibles nuevas medidas .

 

Te puede interesar