El Gobernador habló de la tragedia de Monticas y del trasporte interurbano.

Generales 11/07/2017 Por
“Trabajamos para que en poco tiempo podamos tener un servicio no solo más seguro y confiable sino que de mejor calidad.” Comentó en diálogo con Casilda Ya. Además explicó el seguimiento personal que se les realizó a las víctimas de la tragedia.
ll

El gobernador de la provincia Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo en la localidad de Casilda el pasado viernes donde inauguró la Escuela primaria Nro.1403, el edifico del Jardín  Nº 226 “Edgar Tomat”, el Servicio de Tomografía Computada del Hospital Provincial “San Carlos”  y donde realizó un importante aporte millonario destinado al Consorcio GIRSU.

Durante su recorrido quienes integran la agrupación local “Usuarios Autoconvocados por un Transporte Público Seguro y Eficiente” se acercaron al gobernador en búsqueda de respuestas. En el lugar  Lifschitz les comentó a grandes rasgos el trabajo que se viene realizando hasta el momento.

Además en dialogo con Casilda Ya, explicó “Estamos trabajando en dos aspectos importantes. Uno es la atención de las víctimas, acompañando a la recuperación de las mismas y su familia. Por otro lado estamos esperando el dictamen de la justicia para determinar las responsabilidades del origen del accidente y además, como ya saben, nos abocamos a reemplazar a la empresa.” “Se continúa trabajando en la inspección, no solo mecánica sino que también el control.”

“Renovar el servicio no es una tarea fácil, porque no cualquier empresa tiene el equipamiento necesario para hacerlo, de a poco vamos a ir mejorándolo y en las próximas semanas van a estar llegando nuevas unidades, mas cómodas y mejores adaptadas.”

Además agregó “Los vehículos están en perfectas condiciones pero sabemos que no ofrecen la misma comodidad y estamos trabajando para mejorarlo pronto.”

Te puede interesar