La escuela técnica viaja a Santa Fe con su bicletero inclusivo.

Los alumnos de la escuela 283 superaron la instancia zonal del programa “Eureka” y participaran de la instancia provincial en el mes de agosto donde presentaran su biciletero inclusivo y antirrobo.
bici

 

El lunes 12 de junio alumnos de segundo año de la escuela Nro. 283 Doña Ramona Sastre de Casado acompañados por el profesor Marcelo Martínez participaron de la Feria Ciencias y Tecnología “Eureka” que se llevó a cabo en la vecina localidad de Pujato.

En este primera instancia presentaron el proyecto “Bicicletero inclusivo y antirrobo” El mismo está diseñado en  forma ergonómica para un seguro y cómodo funcionamiento, partiendo de un estudios de alturas promedio, tanto de un estándar de bicicletas como también de posturas para el acceso y colocación de mecanismos de seguridad.

En las últimas horas desde el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe comunicaron que el proyecto ha superado las instancias zonales y que participará de la instancia provincial que se realizará en la ciudad de Santa Fe del 22 al 24 de agosto.

 

 

 

 

ç

Te puede interesar