Detuvieron al autor de varios robos.

Policiales 13 de julio Por
Gracias al minucioso trabajo de la Fiscal Dra. Marianela Luna, como así también del Lic. en Seguridad Cristian Fabiani, Jefe de la PDI Casilda se logró la aprehensión de un masculino mayor de edad que sería el autor de tres hechos ilícitos cometidos en los últimos días. En el mediodía de este jueves se realizó la audiencia imputativa y se le dictó prisión preventiva. Se continúa investigando su relación con otros delitos.
manos-con-esposas

En la madrugada de este miércoles un masculino armado ingresó al minimarket de la Estación de Servicio Grisanti, ubicada en la intersección de calles Buenos aires y 25 de Mayo de Casilda, sorprendiendo al playero a quien luego de amenazar con un arma de fuego, dejó encerrado y le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y varios cartones de cigarrillos.

 

Cuando se retira un testigo ocasional vio lo ocurrido dio aviso a la policía. Gracias al rápido accionar del personal policial el delincuente fue detenido a pocas cuadras del lugar, más precisamente en calle Vicente López al 2.200, al mismo se le secuestró el dinero sustraído, el teléfono celular, y una gran cantidad de cigarrillos, como así también un arma de fuego.

 

Al tomar conocimiento  la Dra. Marianela Luna, Fiscal y el Lic. en Seguridad Cristian Fabiani, Jefe de la Policía de Investigaciones Casilda, dieron una respuesta inmediata y trabajaron en la investigación de otros ilícitos que estaban íntimamente relacionados con este robo.

 

Con el objetivo de establecer si sería el mismo autor de los hechos de robo ocurridos la noche del domingo 9 de julio, y con toda la información obtenida, trabajaron en  el análisis de cámaras de seguridad, como así también en diferentes declaraciones de testigos.

 

Finalmente se llegó a la conclusión de que el masculino mayor de edad detenido no solo sería el autor del robo calificado con privación ilegítima de la libertad perpetrado en la estación de servicio Grisanti, sino que también el autor del robo calificado a una heladería ubicada en la intersección del Bv. Lisandro de la Torre y Cerrito en la noche del domingo 3 de julio y del robo calificado en un kiosco ubicado en Bv  Lisandro de la Torre entre Sargento Cabral y chile el día Lunes por la mañana.

 

En horas del mediodía de este jueves se realizó la correspondiente Audiencia Imputativa, momento en donde la Fiscal a cargo Dra. Marianela Luna presentó todas las evidencias obtenidas con las cuales el Juez interviniente en turno hizo lugar al pedido de Prisión Preventiva quedando el mismo detenido en la Alcaldía de la Unidad Regional IV.

 

Es importante destacar que además la Fiscalía le imputó otros hechos menores y que la PDI Casilda continúa investigando la posible participación en otros hechos ilícitos.

Te puede interesar