Programación del Cine Teatro Libertador.

Cine 15/07/2017 Por
Hasta el miércoles 19 se proyectarán “Cars 3”, “Mi villano favorito 3” y “Mamá se fue de viaje” en cuatro horarios diferentes.
cine
cine

“Cars 3”

Se proyectará el sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18 y miércoles 19 a las 14:00 Hs y nuevamente a las 19:00 Hs. Todas las funciones serán en 3 D digital y castellano.

Después de que Jackson Storm, un nuevo corredor diseñado con alta tecnología, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminete retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras.

“Mi villano favorito 3”

Se proyectará el sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18 y miércoles 19 a las 17 Hs. Todas las funciones serán en 3 D digital y castellano.

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. De esta manera se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru. Entonces tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

“Mamá se fue de viaje”

 Se proyectará el sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18 y miércoles 19 a las 22:00Hs. Todas las funciones serán en 2D y castellano.

 Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma.

Te puede interesar