Golosetti "Queremos recuperar los valores que nos hicieron sentir orgullosos de ser casildenses."

Política 19/07/2017 Por
Así lo afirmo el actual concejal que se presentará como precandidato de "Nuevo Espacio Santafesino", sector liderado por el Senador Rosconi. A continuación  compartimos sus visiones y proyectos.
golo2

 

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

En esta ocasión presentamos al abogado y actual concejal Andrés Golosetti, quien inició su carrera como Secretario de Gobierno, en el año 2002 acompañando actual Senador Eduardo Rosconi durante un año. Luego fue electo concejal hasta el año 2007 y en el 2013 renovó su banca, la cual mantiene hasta la actualidad.

En las próximas elecciones primarias del mes de agosto buscará su reelección acompañado por Germán Zarantonello, Vanina Bonavera, Leandro “Beto” Armani, Raúl Lanas y Andrea Poveda.

“Permanentemente estamos generando propuestas, sabemos que si la sociedad nos elige una vez más es por lo que hicimos y por lo que podemos hacer para Casilda. Queremos recuperar los valores que nos hicieron sentir orgullosos de ser casildenses, recuperar esa ciudad que crecía.”  Comentó el precandidato.

 “Nuestro principal objetivo es volver a tener una administración austera y eficiente como la que llevaba adelante el entonces Intendente Eduardo Rosconi, con servicios públicos de calidad y obras de infraestructura que transformen la vida de los vecinos.” Concluyó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar