Pizzicotti: “Todos piden un cambio y nosotros lo proponemos.”

Política 19 de julio Por
Así lo afirmó Ariel Pizzicotti, precandidato a concejal que presenta su espacio vecinalista y que el próximo 13 de agosto competirá en las pasos buscando un lugar en el concejo.
lo

 

 

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

 En este caso presentamos al precandidato a concejal Ariel Pizzicotti, quien está acompañado por Analía Lescano, Aldo Tomassini, Fernando Debernardi, Andrés Danieli y Stella Maris Franco.

“Queremos lograr lo que todos los vecinos esperan y necesitan, una ciudad con buenos servicios públicos, seguridad y salud. Todos hablan del cambio y nosotros sabemos cómo hacerlo.” Comentó el precandidato.

Además agregó “son muchos nuestros proyectos, Nueva Roma necesita salud  durante las 24 horas, el barrio crece y tiene un centro de salud  que no trabaja por la noche, queremos pelear por el turno que falta y vamos a estar juntando firmas pronto.”

“Estamos convencidos que escuchando al vecino se consiguen buenos resultados. Casilda necesita que alguien los escuche y nosotros necesitamos su voto de confianza para hacerlo.” Concluyó.

 

 

 

Te puede interesar