Una casildense le devolvió la sonrisa a una niña hipoacúsica.

Solidaridad 19/07/2017 Por
Se trata de Silvina Rivero, vecina de la localidad de Casilda que ejerce como enfermera y en la jornada de este martes encontró el implante coclear que pertenecía a Milagros, una nena rosarina que padece hipoacusia profunda y que utiliza el aparato como único medio para comunicarse con el mundo exterior.
coclear
Imagen extraída de "La Capital."

Una nena de 3 años perdió un implante coclear la semana pasada cuando caminaba junto a su mamá por la zona de calle San Luis, entre Mitre y Entre Ríos de la localidad de Rosario.

Su familia inició una búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación para intentar encontrar el costoso aparato que obtuvo hace sólo un mes a través del Programa Nacional de Hipoacusia.

En la jornada de este martes Silvina Rivero, una mujer oriunda de nuestra ciudad, encontró el artefacto en una vereda céntrica y no dudó en comunicarse con la angustiada mamá.

Milagros que sufre hipoacusia profunda y utiliza ese aparato como único medio para comunicarse con el mundo exterior. Cuando le colocaron de nuevo el implante, su rostro cambió y volvió a sonreír.

Te puede interesar