Se le dio prisión preventiva al hombre acusado de abuso sexual.

Policiales 21 de julio Por
Un masculino mayor de edad que fue denunciado por su hija de 13 años de edad. En la tarde de este miércoles se realizó la correspondiente audiencia imputativa  y al testimonio se le sumaron dos más de sus hijastras ya mayores de edad, quienes también serían sus víctimas. Se le dictó prisión preventiva por un plazo de 90 días.
multimedia.normal.9747cff3fb4ae77c.46697363616cc3ad615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre mayor de edad fue detenido este miércoles por la tarde luego de una importante investigación.

Todo comenzó con la denuncia de su hija biológica, una menor de 13 años. Pero con el correr de los días se le sumaron dos testimonios más, el de las hijastras del acusado, ya mayores de edad.

Alrededor de las 15:00 Hs de este miércoles, se realizó la correspondiente audiencia imputativa. En la misma, ante el pedido de Fiscalía, el juez Filocco determinó la prisión preventiva por 90 días. Los fundamentos de la decisión se basaron en el posible entorpecimiento probatorio y peligro de fuga.

Hoy se lo acusa de cometer abuso sexual con acceso carnal calificado sobre la menor de 13 años, abuso sexual con acceso carnal agravado sobre una hijastra que hoy tiene 23 años, y abuso sexual gravemente ultrajante para otra de sus hijastras, de 20 años de edad.

En el caso de que se lo declare culpable deberá afrontar una importante pena.

Te puede interesar