Le dispararon en el rostro a una joven de 25 años.

Inseguridad 24 de julio Por
A las 6:30 Hs personal del SIES trasladó al Hospital San Carlos a una joven de aproximadamente 25 años con heridas leves en su rostro y tórax por el impacto de un arma de fuego. En el lugar recibió las primeras atenciones y firmó el alta voluntaria. El autor del hecho habría sido un menor de 15 años que ya fue identificado.
IMG_20170724_123711
Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 6:30Hs de la mañana de este domingo personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias fue alertado sobre la presencia de una joven de aproximadamente 23 años herida por el impacto de un arma de fuego, en un domicilio ubicado en Formosa y calle Pedernera.

Según fuentes extraoficiales, todo habría comenzado a raíz de una discusión que se habría originado en una reunión de la cual participaron tres parejas. Alrededor de las 1:30 de la madrugada se habrían retirado del domicilio pero cerca de las 6:00 de la mañana una de ellas, compuestas por menores de edad regresó al lugar. 

El autor del hecho sería un menor de tan solo 15 años que se habría encontrado en estado de ebriedad y que habría disparado contra la joven con un arma casera, que habria contenido municiones de caza, a una distancia aproximada de 10 metros. 

La joven ingresó a la guardia del hospital San Carlos acompañada por miembros de su familia. En el lugar le dieron los primeros auxilios y si bien los especialistas le recomendaron permanecer en el nosocomio, firmó el alta voluntaria y se retiró del lugar.

En el caso trabajó personal de la UR IV, PDI, Fiscalía y se le dió el correspondiente aviso al Juzgado de Menores. 

La joven compartió su fotografía en las redes sociales, donde se le ven más de diez heridas por perdigones en su rostro y descargó su lógico enojo. 

Te puede interesar