Asaltan almacén local.

Inseguridad 22/07/2017 Por
Sucedió alrededor de las 20:30 Hs de este viernes, cuando dos masculinos mayores de edad ingresaron a un local comercial ubicado en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y calle Belgrano. Luego de amenazar a una de las propietarias le sustrajeron la caja registradora. Las perdidas rondarían los $2000.
viernes

En las y últimas horas de la tarde de este viernes asaltaron a las propietarias de un almacén ubicado en la intersección del Bv. Lisandro de la Torre y calle Belgrano.

El hecho sucedió alrededor de las 20:30 Hs cuando dos masculinos que circulaban en motocicleta, ingresaron al local comercial con su rostro descubierto y le exigieron a la joven  que atendía el lugar que le entregara la caja registradora. En el comercio además se encontraba otra de las propietarias con un bebe de pocos meses.

“Eran dos hombres con mas de 20 años, Cuando ella se negó a darle la caja ellos empezaron  gritar, entonces tomó un cuchillo y les dijo que se fueran, pero ellos empezaron a decir que tenían un arma y le sustrajeron la caja.” Comentó una de las víctimas.

Las perdidas rondarían los $2000 y según el relato de la propietaria, los delincuentes ingresaron al complejo habitacional FONAVI. Personal policial trabajó en el lugar, mientras que a los pocos minutos del ilícito también fue necesaria la presencia del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias dado que una de las victimas sufrió una descompensación por el mal momento.

“Quiero agradecer al SIES, la atención fue excelente y nos sentimos muy contenidas.” Agregó.

Te puede interesar