Plancich presentó oficialmente su lista.

Política 23 de julio Por
Se realizó una conferencia de prensa en el nuevo ordenador, ubicado en Bv. 9 de Julio y Lisandro de la Torre. En la misma el Dr. Mauricio Plancich, quien busca renovar su banca como concejal, presentó oficialmente su lista y lo acompañó el intendente Juan José Sarasola.
mp

En una presentación informal llevada adelante en el nuevo ordenador ubicado en la intersección del Bv. 9 de Julio y Lisandro de la Torre, el Dr. Mauricio Plancich, actual concejal oficialista del Frente Progresista Cívico y Social de Casilda, el cual busca renovar su banca por sexta vez consecutiva, presentó en conferencia de prensa a los precandidatos que lo acompañan. En el lugar también estuvo presente el Intendente Juan José Sarasola, quien manifestó “Es un orgullo que esta lista nos represente en las próximas elecciones.”

Mientras que Plancich comentó “Creo que se logró mucho en la seguridad de Casilda con esta gestión, conseguimos la policía montada para Nueva Roma, el 911,la policía comunitaria, las nuevas cámaras de seguridad, la guardia urbana, entre otras cosas, pero queda mucho por hacer, también se debe continuar trabajando con el tránsito y en la concientización de diferentes temas.”

Además recordó “se implementó un nuevo plan de residuos que de a poco los vecinos se van sumando, se consiguió la barredora y hoy por hoy las maquinarias del corralón son más y funcionan mejor.”

La lista oficial, que representa a la Unión Cívica Radical, al Partido Socialista, al GEN, y al ARI, está en cabezada por el actual presidente del concejo Mauricio Plancich y quienes lo acompañan son José Luis Rodriguez, María Fernanda Olmedo, Rafael Correa Cuevas, Guillermo Castañeda y Carla Tramontini.

Te puede interesar